sábado, 26 de febrero de 2011

Que aunque me duela, tú , ya me has olvidado.

Que sí, joder que te he perdido que he sido una payasa que me he portado como una cría. Pero no sé por qué cada vez que te miro sigo viendo sentimiento en tus ojos, sigo viendo que sientes algo por mi, no sé que es lo que sientes pero por lo menos tus ojos me dicen que sientes que lo mismo que aquella noche, que aquellas tardes, que ese día. Que fueron poco, fueron bastantes para darme cuenta de que te necesito mas de lo que pensaba, un día exacto pero para mi fue una eternidad, fue el mejor día de mi vida, no exagero, ¡lo juro!
Si pudiera decirte esto a ti y no escribirlo, si pudiera mirarte y decirte que te sigo queriendo, que de echo nunca he dejado de hacerlo... Bueno en realidad si pudiera, no sé si cambiaría algo que tú lo supieras... lo único que sé es que somos demasiado diferentes que aunque te quiero me temo que no volveremos jamás a tener nada juntos, que aunque me duela tú ya me has olvidado. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario