jueves, 24 de febrero de 2011

Que no soy como las demás.

Te puedo enseñar en tan solo un segundo, que no soy como las demás. Me gusta que te vuelvas loco al pensar en la idea de perderme, pero admito que me gusta que sepas que solo tú eres el dueño de mis ojos.Me encanta que estés miles de minutos a mi lado, intentando sacarme una sonrisa, que como dices tú, que yo te sonría cuándo me enfado, es improbable, pero no imposible, pero de ese 5% de que yo sonría, en tan solo un segundo puedes convertirlo en un 99% y admito, que siempre caigo rendida a ti y termino mostrándote mi más bonita sonrisa. Me encanta cuándo me llamas princesa¿para que negarlo?Y sobretodo, aunque lo niegue, me encanta cuándo me castigas sin tus besos, me encanta desafiarme, ver como no aguanto ni un solo segundo sin tus labios, y lo mejor, te demuestro que mis labios para ti son una droga,la más sana de las drogas.
".Me encanta cuándo planeamos un futuro juntos,nuestra casa, nuestros hijos, nuestros sofás...
¿Pero sabes lo que me gusta sobretodo?
El presente,cariño, porque tenemos una vida por delante, esto si será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario