jueves, 14 de abril de 2011

Gracias de verdad.

Y quien me pensaba así, desahogándome en este puto vaso, contando mis penas al primer camarero/a que se acerque, y si no a algún que otro cliente que frecuente este bar. ¿Mi problema? Varias respuestas: beber, fumar, y no me puedo olvidar del peor de todos ellos, haberte conocido, y ver como te has alejado, ver como todo mi mundo se caía, ver como ya no seguía en pie. Y aquí me ves, destrozada, bebiendo, llegando a casa más tarde de lo normal y todo ¿por qué? Por ti. Gracias por destrozarme la vida. Gracias por todo, te quiero.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blogg (:
    Te importa explicarme como se pone lo de "que te parece mi blogg?" Porfa (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cris :)
    Te explico, vas a diseño y donde te pone añadir un gadet o algo así, picas ahí y te sale la lista de lo que puedes poner, busca añadir una encuesta, añades eso, y tú tienes que poner las preguntas y todo eso :)
    Por cierto, tu blog, me encanta (L)

    ResponderEliminar