martes, 3 de mayo de 2011

Gustos, odios.

Me gusta.
- Sonreír.
- Soñar.
- Estar con mis amigos.
- Pasarlo bien.
- Mirar las estrellas.
- El canto de los grillos.
- El cielo azul.
- Ver en los charcos como caen las gotas de lluvia.
- El olor a tierra mojada.
- Oír música para quedarme dormida.
- Recordar buenos momentos.
- Ir al pueblo de al lado (Bercial <3)
- Las películas de miedo, acompañada mejor.
- Las gafas de sol.
- Las gorras <3
- Pintarme las uñas de colores llamativos.
- Hacerme fotos.
- Dormir.
- Dar mimitos jájá.
- Mucho ordenador :3
- El color azul.
- Los macarrones de my mum.
- Los peluches.
- El verano.
- El viento.
- Las vacaciones.
- El sonido de las olas al llegar a la orilla.
- Las puestas de sol.
- Que me despeines como tú solo sabes.
- Que me hagas sonreír.
- Que me digan te quiero.
- Quererte así (L)


Odio.
- Que me digan los que tengo que hacer.
- Que llueva.
- No salir.
- La cárcel, así llamo yo a ir a clases.
- Que me juzguen sin que me conozcan.
- La gente superficial.
- Las ampollas en los pies (Brc.)
- Que me jodan los planes.
- Las pesadillas.
- Llorar.
- La niebla.
- El olor de la lejía.
- Que me despierten un sabado pronto y échandome agua encima.
- Los exámenes.
- Plancharme el pelo y salir y que se me estropee.
- Los gilipollas.
- El pescado y la tortilla francesa ¬¬.
- Limpiar.
- El invierno y el frío.
- Recordar esos momentos felices que no volverán.
- Los truenos.
- El despertador.
- Cuando me dicen: '' tenemos que hablar''
- Aburrirme.
- Aguantarme las ganas de decirte algo por miedo a tu respuesta.
- Quererte así. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario