jueves, 30 de junio de 2011

Phrases.

- Que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas .
- Puedes jugar bien y perder la partida.
- Y volverme a enamorar del que venga a robar un poco de cariño y nada de dignidad;)
- Vale mucho, piensa en ti.
- Ella, el único vicio comparado a la botella.
- Me hizo olvidar por un segundo la realidad.
- Pedirte que me enredes hoy en tu pelo.
- ¡Hoy! Me voy a comer el mundo.
- Con un beso robe todos tus te quiero.
- Y mi vida al mismo infierno se parece, ya no puedo más.
- Y al vivir me oculto mis defectos para poder dormir.
- No te vayas porque tengo mil cosas que darte.
- Cadenas de recuerdos me arrastran al suelo.
- No puedo rendirme quiero tenerte a mi lado.
- Tú solo abrázame fuerte y deja que la magia fluya sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario