viernes, 15 de julio de 2011

Atentamente; aquella que te querÍA

He empezado una nueva etapa de mi vida en la que tú no entras, he empezado de cero, he olvidado todo el pasado, todo lo que me hacía sentir mal y he empezado a vivir de nuevo. Voy a cumplir mis sueños, conseguir mis metas y no sufrir por nadie que no lo merezca, soy libre y no me importa estar sola por ahora, voy a cambiar, no voy a seguir la rutina de siempre, voy a romper todas las reglas y quiero que te quede claro que me he olvidado de ti, ya que estás en el pasado y no quiero recordar malos tiempos.

1 comentario:

  1. Hola, bellísimas letras desnudan esta preciosidad de blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar