sábado, 9 de julio de 2011

catorcequincemayodosmilonce

He soñado, he soñado con él, he soñado que estaba a su lado, como aquella noche, ¡qué noche! ¡qué noche! Fue una de las mejores de mi vida, me acuerdo de cada una de las cosas que ocurrieron, él estaba con unos amigos, también mis amigos, yo bajaba por una calle con mi primo y con mi hermano, con un cubata de la mano, y me senté en el suelo, estaba un poco mareada, uno de ellos me levantó y me dijo que me fuese con ellos y así fue, nos fuimos detrás del salón de actos, nos sentamos en unos merenderos y empezamos a hablar, me acabé el cubata y tú, tú me rompiste el vaso para que no volviese a beber. Y como es normal, había un castillo hinchable y por hacer el tonto un rato os queríais subir, así que fuisteis donde estaban y os montasteis, yo me quedé sola en los merenderos, no podía casi ni moverme. Volvisteis, te sentaste a mi lado, yo tenía la cabeza apoyada en la mesa, y movía las piernas mucho, te apoyaste en mi brazo; ¿estaba nerviosa? eso parecía. Y me dijiste para y con tus piernas rodeaste las mías, pero yo seguía, mucho más nerviosa, estamos todos en silencio y me dices al oído, con tanto movimiento me vas a poner cachondo, me empecé a reír y no podía parar. Todos nos miraban extrañados, pero en esos momentos estaba feliz. Más tarde subimos a la peña de mi primo, estuvimos allí poco tiempo, luego nos volvimos a ir, nos bajamos a unas básculas, allí se vino mi hermano con nosotros, fuimos a la peña de una amiga mía, mi tocaya ♥, yendo para allí te pedí la cazadora, hacía muchísimo frío, me la dejaste pero a cambio de que te dejase yo la mía, te la dejé y cuando me puse tu cazadora salí corriendo, corriste detrás mío, me reía y no podía parar de hacerlo, me quitaste la cazadora y me devolviste la mía. Volvimos a ir al castillo hinchable, te rompiste el pantalón :$ , después estuvimos en los merenderos, entramos en el salón de actos y luego salimos otra vez, pero ahí ya fue nuestra despedida, os teníais que ir, joder que pena, 4.30 de la madrugada, te quiero y mucho, no me olvido de ti.
Pipaaaaaas ♥

2 comentarios:

  1. Dioos mioo! Ojala me pasara eso a mi :$ Son cosas que no se olvidan verdad? Muchichisisima suerte que tienes :D Besitos y que pase otra vez hahahaha :3

    ResponderEliminar
  2. hahaha :$ Y tanto que no se olvidan, me encantaría que ocurriesen una vez y otra vez, porque fue algo, pf, que no sé ni como explicarlo :$
    Un besito :)

    ResponderEliminar