jueves, 28 de julio de 2011

Lo siento si desconfío; no quiero que tus labios besen otros que no sean los míos; es la impotencia de no verte, no poder tenerte, hace que pase los días llorando pensando en cuando volveré a verte, tengo miedo en el interior que estremece mi pecho; dios nos separaste en kilómetros, ¡joder! yo que coño te he echo. Si hoy mi único deseo es que no tengamos fin; paso las noches gritando: ¡te quiero! debajo de mi cojín; es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir.
Cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti, nada existe, juré no creer en el amor para no sufrir más de lo que sufrí y tú hiciste que creyera en todo lo que jamás creí; son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas. Quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas; créeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba.
Siénteme aunque estemos lejos uno del otro, si miras la luna de noche puede que veas mi rostro; mi felicidad está en la palma de tu mano, si la dejas caer, me hundiré en la arena de este desierto.
Cuando estoy sin ti; te necesito, pienso tu nombre en silencio, pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca y no quiero más discusiones, no quiero ¡joder! NO QUIERO QUE MIS OJOS LLOREN. A veces me rayo porque le tengo miedo al fin; pero es que mire hacia donde mire; solo te veo a ti. No podría soportar que se terminara este cuento, sé que no soy perfecto pero te juro que lo intento. Te quiero, por eso escribo estas líneas; eres tan perfecto que te tengo envidia.
Y qué, y qué importa, si ya no tengo orgullo, cambiaría mi vida por un segundo al lado tuyo. Prometí elevarte a las nubes y bajarte la luna; te juro que a veces siento no poder cumplir ninguna. A veces el sol se va por miedo, se pone a llover; si te pierdo me muero, de verdad, no sabría que hacer, no me imagino sin ti; tampoco quiero imaginarlo.Mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado; ¿un segundo sin ti? para mí es una eternidad, tu eres parte de mí; las alas que me ayudan a volar. No puedes ni imaginar lo mucho que te echo de menos. No salgas de tu mundo, solo déjame entrar en él; cualquier sentimiento se queda corto plasmado en papel, al menos los que yo siento hacia ti. No estar contigo para mí sería no existir, no ser feliz. Estamos hechos para estar juntos; no separados, separa nuestros corazones, verás que dejan de latir; mi mundo está contigo y yo pienso estar hasta el fin. Necesitaba que supieras que eres todo para mí. Porque nadie me ha echo sentir lo que tu me haces sentir. Lucho contra el tiempo; pero el tiempo se agota, a veces creo que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas. Prefiero un te quiero de ti, que mil ''te quiero'' de otras bocas, porque cuando lo dices mi corazón bombea tan fuerte, que se descoloca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario