viernes, 8 de julio de 2011

PaulaLópezÁlvarez.

Me recorre un escalofrío de pies a cabeza cada vez que te veo, se me ponen unos nervios en el estómago, las famosas mariposas, las que más de una vez me han jugado una mala pasada. Pero me parece muy extraño, esto solo me ha pasado contigo, podría decir que en tan poco tiempo te has echo tan tan especial para mí, tan imprescindible. Y te veo, y se me pone una sonrisa de oreja a oreja, me haces taaaaaan taaaaaan feliz. Cada canción me recuerda a ti, no sé como lo has echo, pero te has metido dentro de mi cabeza, de mi corazón. Cada conversación, cada te quiero, y cuando me llamas profesora chiflada, me encanta, ¿sabes? , me encanta que me lo llames y lo más importante es que me encantas tú y solo tú. Que te quiero y esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario