domingo, 3 de julio de 2011

¿Sabes? No me importa el qué dirán, tampoco me importa que le critiquen, a mi nada de eso me importa. Me importa como me siento cuando estoy con él, me importa esa especie de magia que tiene para que todo salga al pie de la letra, improvisando. Me importa él, me importan sus preocupaciones, sus sueños, sus metas. Me importa, me importa él, simplemente él, todo lo que le rodee. Me importan sus miedos, ¿y sabes que más me importa? que le quiero, y NO me importa lo que digan, le quiero tal y como es, desde el primer momento que estuve cerca de él, desde ahí, le empecé a querer.,

2 comentarios:

  1. Ame tu entrada y no sabes como me identifico con ella.

    saludos desde
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Te sigo, espero que me sigas tu también.
    GRAACIAS ♥

    ResponderEliminar