miércoles, 2 de noviembre de 2011

túyyo.

Pasan los años, los meses, las semanas, los días, las horas, los minutos, los segundos, así, sin más. la vida pasa y casi ni lo notamos, ahora mismo, son las dos y media de la madrugada, estoy tumbada en la cama, escuchando música, escribiendo esto, y sí, pensando en ti, en ti, en esa persona que me hace sonreír día tras día, sí, en ti, en esa persona que hace que se me ponga la piel de gallina cada vez que me besa el cuello, sí, en ti. Acéptalo, no sales de mi cabeza ni un solo momento, sabes como estar siempre ahí, dando vueltas y vueltas, como si tuviese tu nombre tatuado en mi piel, o más bien en mi cerebro. Pienso en cada movimiento, en tu forma de sonreír, en tus miradas, en cada burla, en lo mucho que te quiero, y todo esto me hace recordar todos estos días que he pasado a tu lado, cada beso, cada abrazo, cada palabra, en fin, recuerdo todo lo que tiene que ver contigo, con los dos.

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa *_* Te sigo valle?
    bueno yo tambien tengo un blog y me gustaria que me siguieras :)
    http://aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame tu comentario si te gistaa
    Un besazzoo y sigue asii :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias; en cuanto pueda me paso por el tuyo y te sigo.
    Un besaaazo:D

    ResponderEliminar