miércoles, 23 de noviembre de 2011

ve-in-te

- Te voy a decir una cosa.
+ ¿Cual?
- Pues que voy a estar callada .
+ No lo entiendo, ¿por qué? ¿te pasa algo?
- No tonto, no, lo que pasa es que quiero escuchar como me cuentas tus batallitas, lo que hacías cuando eras un crío, con tus amigos, como te divertías, aquellas historias que siempre he querido escuchar, pero que hasta hace poco no he podido. Quiero notas como tu respiración se calma cuando estoy alejada de ti y cómo se acelera cuando estoy a escasos centímetros de tu boca, ver como me miras, te ríes, ver como me coges por la cintura y me llevas hacia ti, y en ese instante me sigues acercando más y más a tus labios. Quiero escuchar cada te quiero que salga de tu boca y que llegue a mis oídos en un pequeño susurro. Oír que te encanto.. En fin, todo lo que tu quieras decirme, quiero saberlo todo de ti, todo.
- Vale enana, ahora mismo empiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario