martes, 3 de enero de 2012

no quiero ningún gramo que no sea de tu cuerpo..

¿Sabes ''pequeño''? A lo mejor yo no puedo regalarte lo que me pidas, pero una cosa si que puedo, si tú quieres te puedo regalar miles y miles de días a mi lado, todos ellos con sorpresas y cosas diferentes, te lo prometo. Porque..¿sabes una cosa? habrá momentos malos, pero los momentos buenos los superarán por 56984515484(...) veces, porque sé que si no estuvieses, nada, nada sería lo mismo, todo sería mucho mas dificil. Cada vez que nos vamos y en el mismo momento en que tú das un paso adelante en sentido contrario al mío ya te estoy echando de menos. Es que eres la razón por la que me levanto cada mañana y también eres la razón por la que no quiero hacerlo. Sabes hacer que sonría solo con saludarme y quedarte mirándome con esa cara que tanto me gusta, porque ''pequeño'' eres lo mejor que me ha podido pasar, eres el mejor regalo que nadie me ha podido hacer, y sabes hacer que te quiera así, tal como eres y lo máximo posible, no te puedes llegar a imaginar cuánto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario