lunes, 23 de enero de 2012

porque contigo todo lo demás sobra.

Dímelo todo, quiero que me digas que piensas, que piensas de nosotros, de esto que compartimos, dime si disfrutas, si tienes dudas, tus preocupaciones, dime que tienes miedo a perderme, dime que quieres estar por mucho tiempo así, dime que me seguirás haciendo sonreír muchas veces a lo largo de mucho, mucho tiempo como hasta ahora has echo, que convertirás los días grises en azules, con su sol y con sus nubes blancas. Que serás tú quien me abrigue en los días de frío, y quien me refresque en los días de calor. Dime que serás tú el que haga que cada momento sea especial, único, el que haga que cada día sea diferente, el que me enseñe cosas nuevas, el que sepa como sorprenderme, pero dime que eres, y serás tú el que haga todas esas cosas, porque solo quiero que seas tú, porque contigo todo lo demás sobra.

2 comentarios:

  1. muy boniito, meencanta(:
    http://theclothingroom.blogspot.com/(:

    ResponderEliminar