viernes, 9 de marzo de 2012

· Felicidades quinceañera ·

Otro año que pasa, otro año a tu lado, otro año lleno de experiencias, momentos y de locuras juntas.
Que ya van unos doce años así cariño, más o menos desde que teníamos unos tres añitos.
Y de verdad que yo no sé como agradecerte todo lo que haces por mí día tras día, que sí, que te las he dado mil veces, pero que te las mereces. Que eres la que siempre ha estado a mi lado pasase lo que pasase, has echo que sonría y poco a poco, con el paso del tiempo me has echo más fuerte. Porque ¿sabes qué? tenerte conmigo me ha echo darme cuenta de que como tú no hay dos. Porque Crisis, me demuestras mucho.
Has echo que me enfrentase a cosas que creía que no podría con ellas y has echo posible demasiadas cosas. Que te debo todo y más, y lo sabes, que ojalá te tenga otros 15, 20... o más años a mi lado. Que eres la hermana que siempre he querido tener y te considero como tal, que siempre podrás confiar en mí, y estoy para todo, bueno o malo. Siempre tendré una sonrisa para regalarte y muchas bobadas para hacerte reír ¿vale?
Muchísimas gracias por 296149812225125651456 vez.
Ah, y no cambies nunca.
Y muchísimas felicidades tonta, disfruta del día al máximo y da de sí esos quince. jiji



No hay comentarios:

Publicar un comentario