viernes, 25 de mayo de 2012

Y ya ves.. ha pasado medio añito a tu lado.

Parece que fue ayer cuando nos dimos nuestro primer beso, y míranos, han pasado ya seis meses, seis meses que juro que no olvidaré nunca. Y yo no sé como lo has hecho, pero es que en tan poco tiempo te has vuelto imprescindible, eres una parte muy importante en mi vida, bueno, que digo, la más importante de todas y sé que si algún día me llegases a faltar nada sería igual. Te echaría tanto de menos.. imagínate como lo pasaría, porque solo te digo que en cuanto me despido de ti y nos vamos cada uno por nuestro lado ya te estoy echando de menos, y puf, pensar que tengo que esperar otros 4 días para volverte a ver es lo que mas me duele de todo. Y sabes, a veces me doy cuenta de lo mucho que he cambiado, ahora me siento mucho más feliz de lo que era, y créeme cuando digo que es gracias a ti, porque llenas mi cara de sonrisas cada vez que estamos juntos, porque simplemente eres increíble y eres sumamente importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario